¿A donde Vamos?

reunion-de-trabajoESTANDARD de CALIDAD e INNOVACIÓN.

Seguimos estudiando la adaptación a nuevos factores donde nuestros valores sigan siendo un ESTÁNDAR de CALIDAD e INNOVACIÓN, adaptándonos a todas las exigencias urbanísticas, arquitectónicas, sostenibilidad, seguridad y salud, y económicas que el futuro nos depare.

Seguir actuando en un sector, la construcción, con constantes cambios, sin olvidar nuestro compromiso con el futuro cliente y la calidad de una vivienda bien diseñada y adaptada a sus necesidades.

PLENA CONFIANZA Y SERVICIO PERSONALIZADO

Comprar una vivienda, con la confianza que le ofrecerá nuestra empresa, es nuestra premisa, compromiso y objetivo. Su plena confianza.

Para ello le ofrecemos un servicio personalizado, donde dispondrá de un trato directo con nosotros evitando intermediarios externos, asesorándole en sus decisiones, e involucrándonos desde el primer contacto.

Personalizaremos su vivienda, acorde a sus gustos y necesidades. Tendrá la posibilidad de modificar y elegir sus acabados.

Ud. sabrá en todo momento y podrá ver como avanzan las fases de su sueño, vía web (apuntándose en nuestro boletín de noticias) y vía visita directa guiada.

NUESTRO ÁMBITO

RESIDENCIAL COLECTIVO y BAJA DENSIDAD

Nuestras promociones se inician desde el momento de la adquisición del suelo, junto con la siguiente tramitación municipal y diseño de proyectos para la obtención de las licencias urbanísticas.

No solo trabajamos en sectores residenciales para la realización de edificios colectivos de viviendas. También trabajamos en sectores residenciales de baja densidad donde realizamos bloques de reducido número de viviendas e incluso las opciones de villas aisladas, bifamiliares y adosados.

PARCELAS LICENCIABLES

Así mismo si su deseo es la adquisición de suelo, como inversión o con el objeto de ser su propio promotor, póngase en contacto con nosotros ya que disponemos de numerosas parcelas. Pudiendo ser nuestros clientes inversores particulares y empresas promotoras.

SECTOR INDUSTRIAL

También desarrollamos el sector industrial con la construcción de edificios de oficinas y locales-almacenes, ubicados en nuevos polígonos de excelente comunicación.

NUEVAS AREAS DE NEGOCIO

Seguimos investigando y diseñando futuras actuaciones en diferentes sectores y actividades donde poder desarrollar nuevas áreas de negocio e inversión.